Servicios

 

  Tramites de documentos
Tenemos la capacidad de ofrecer servicios de asesoría y tramites en asuntos consulares y notariales. Contamos con personal especializado para realizar tramites como: permisos de salida del país para menores, certificados de permanencia, reclamos de pensiones, tramites internos de aduana, traducción de documentos, certificados estudiantiles, etc.
     
  Carga
Manejamos carga con transporte aéreo, marítimo y terrestre. Hacemos embalaje y empaque adecuado a cada circunstancia, teniendo en cuenta las condiciones de protección que su producto requiera. Ofrecemos bodegaje y logística de cargue y descargue y elaboramos los documentos de exportación o importación de su carga.
     
  Carga A.O.G. / Partes aeronáuticas
Tramitamos la compra y despacho de la pieza o parte requerida con rapidez, para cualquier tipo de aeronave. Enviamos por transporte comercial o lo llevamos de forma personalizada de acuerdo a sus necesidades.
     
  Dangerous Goods / Carga peligrosa
Elaboramos todos los permisos requeridos por la aduana y las autoridades aeronáuticas para el transporte y manejo adecuado de cargas peligrosas (pinturas, corrosivos, baterías, ácidos, gases, pegantes, Etc.). Emitimos las declaraciones y documentos necesarios de acuerdo al UN correspondiente para cada producto.
     
  Compras
Realizamos compras empresariales, industriales y personales a través de nuestros contactos de proveedores, garantizando eficiencia en calidad, precio y tiempo.
     
  China / Oriente
Contamos con oficinas localizadas en Shanghái y otros centros industriales de China. Tenemos manejo directo con las fábricas y ofrecemos seguimiento, control de calidad e inspecciones para sus compras y despachos.
Buscamos sus productos y negociamos precios y producción de acuerdo a sus intereses y necesidades.
Recibimos y consolidamos la carga proveniente de oriente, verificamos cantidades y referencias de acuerdo a la lista de empaque dando así seguridad y optimización en las compras.